Aviso legal
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que:
DFM ENERGÍA Y MOVILIDAD, S.L. (en adelante “DFM”) es una empresa dedicada a la producción y explotación de energía, lavaderos, parking, gasolineras y gasineras.
DFM se encuentra inscrita en el registro mercantil de Murcia en el Tomo (3465), Folio (59), Hoja (MU-102329).
DFM, con CIF B01876192, es una sociedad domiciliada a los efectos de la presente información en la Avda. Lorca, 174, Sangonera la seca Murcia, y es en la actualidad la encargada de la explotación, gestión y funcionamiento del sitio web www.dfmlavaderos.es.
Otros datos de contacto que ponemos a su disposición:
Correo electrónico: rgpd@dfmenergiaymovilidad.es
Teléfono: +34 968 89 88 17
Al objeto de mantener actualizada la información publicada en la web, los contenidos de la misma podrán ser modificados, corregidos, eliminados o añadidos en cualquier momento en atención a lo que disponga la normativa de aplicación.
Aceptación del Usuario
El uso de la Web le otorga la condición de usuario del mismo (en adelante, el “Usuario”), e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, en la versión publicada por la Web, en el momento mismo en que el Usuario acceda a la misma. Como consecuencia, es deber del Usuario leer detenidamente el presente aviso legal cada vez que utilice la Web, debido a que esta puede sufrir modificaciones.
Uso del sitio web y Responsabilidad del usuario
El Usuario se compromete a utilizar la Web, así como sus servicios y contenidos sin contravenir las condiciones de uso de la misma, la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público.
Asimismo queda prohibido el uso del sitio web con fines ilícitos o lesivos contra DFM o terceros, o que pudieran causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento de la Web.
Tanto el acceso a la Web como el uso que pueda realizarse de la información y contenidos incluidos en la misma, será de exclusiva responsabilidad de quien lo realice.
DFM se reserva el derecho a denegar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso a la Web a aquellos usuarios que incumplan este aviso legal.
Propiedad Intelectual
El Usuario se compromete a utilizar la Web, así como sus servicios y contenidos sin contravenir las condiciones de uso de la misma, la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público.
Asimismo queda prohibido el uso del sitio web con fines ilícitos o lesivos contra DFM o terceros, o que pudieran causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento de la Web.
Tanto el acceso a la Web como el uso que pueda realizarse de la información y contenidos incluidos en la misma, será de exclusiva responsabilidad de quien lo realice.
DFM se reserva el derecho a denegar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso a la Web a aquellos usuarios que incumplan este aviso legal.
Reserva de Derechos
DFM podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la estructura, diseño web así como cualquier información contenida en la Web, modificar o eliminar productos, las condiciones de acceso o incluso de uso de la web de forma unilateral y sin previo aviso sin que ello de lugar, ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna.
DFM se reserva el derecho para interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio de la Web o de cualquiera de los servicios que lo integran.
Exclusión de garantías y Responsabilidad
DFM no otorga ninguna garantía ni se hace responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudiera derivar de:
- La falta de disponibilidad y continuidad técnica o del funcionamiento de la página.
- La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos.
- La falta de utilidad, adecuación o validez de la web, servicios, contenidos con el objeto de responder a las necesidades, actividades o expectativas de los Usuarios.
- Del uso negligente o ilícito de la Web en general que no respeten las normas definidas en el presente aviso legal, a la buena fe u orden público.
La presente Web se centra en la promoción y venta de los servicios ofertados en el mismo. DFM se compromete a respetar la veracidad de los datos. No obstante, en caso de existencia de errores o imprecisiones en la Web y debido a que los contenidos han sido redactados de acuerdo a la buena fe, DFM no responde de los daños que los mismos pudiesen ocasionar. DFM procederá a subsanarlos a la mayor brevedad posible y tan pronto como tenga conocimiento de ello.
Política de Enlaces
La Web puede incluir “links” o enlaces de texto o gráficos hacia otras páginas web y contenidos ubicados fuera de la Web. Los mismos son propiedad de terceros.
La Web utiliza dichos “links” con el objeto de proporcionar mayor información al Usuario.
Debido a que son completamente ajenos a DFM , ésta no se responsabiliza en ningún caso de las mencionadas páginas web, de sus contenidos ni de las consecuencias que pueda acarrear al Usuario el acceso a dichos enlaces.
Asimismo DFM sólo autoriza a terceras personas interesadas a que establezcan “links” desde sus páginas web siempre y cuando cumplan con las obligaciones establecidas en el presente Aviso Legal.
Particularmente el “link” ha de posibilitar que la Web se muestre en su totalidad dentro de la pantalla del navegador sin que los contenidos se muestren a través de marcos o “frames”. Sin embargo, DFM se reserva el derecho a exigir a dichas terceras personas que retiren inmediatamente los “links” hacia la Web cuando así lo estime conveniente.
El establecimiento de un “link” no implicará en ningún caso la existencia de relaciones entre el tercero que incluye el mismo y DFM, ni el conocimiento y aceptación por parte de DFM, de los servicios y contenidos ofrecidos en dicha página web.
DFM no asume ningún tipo de responsabilidad, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad, contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, productos, etc., ofrecidos en las webs que no están gestionadas por DFM.
Redes Sociales
La presente web utilizará Redes sociales y comunidades virtuales que se utilizarán como medios de comunicación y promoción de los productos y servicios de DFM. Las redes sociales y comunidades virtuales de las que hace uso son las siguientes: FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, Y YOUTUBE, sin perjuicio de que pueda utilizar otras en un futuro. Los objetivos específicos a través de los cuales se usan dichos medios son el apoyo mediático y difusión de los servicios de DFM.
Con respecto a la información de los contenidos de las redes sociales DFM no se hace responsable en ningún caso de la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, y actualización de la información suministrada a través de las mismas.
Los contenidos establecidos en las redes sociales son exclusivamente informativos, por lo que no se responsabiliza de las decisiones tomadas por el Usuario a partir de las mismas, ni de los daños y perjuicios producidos en el Usuario o en terceros con base en esta información.
DFM procurará fomentar la calidad de las informaciones a través de la subsanación de errores en datos recibidos, así como, en la administración de los sitios, y posibilitará que terceros usuarios puedan reportar denuncias sobre comentarios ofensivos e improcedentes que no tengan que ver con los temas tratados, fotos publicadas o vídeos igualmente no relacionados con los temas a los que se destina las anteriores Redes sociales y Comunidades.
En estos casos, DFM como administrador de las redes, tendrá la potestad de borrar toda información que no se ajuste a la calidad, objeto y buen servicio informativo y lúdico de las redes sociales. No obstante, pese a la intención de procurar la máxima calidad de contenidos, no se hará responsable de las informaciones referidas.
Se informa que el acceso a las redes sociales y comunidades de los que la Web hace uso para los objetivos anteriormente descritos, requiere de un servicio/suministro por parte de otros prestadores de servicios de la sociedad de la información. DFM no puede en ningún momento responsabilizarse de la fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento de las mismas, y por tanto no puede impedir su suspenso, cancelación o inaccesibilidad por causas ajenas a DFM.
DFM no se responsabilizará de los daños o perjuicios que sufra el Usuario por motivos que provengan de fallos o desconexiones en las redes sociales, y que puedan producir pérdidas de información, suspensiones, cancelaciones o interrupciones del servicio durante la prestación del mismo o con carácter previo.
Las redes sociales y las comunidades pueden permitir el acceso a enlaces y otras páginas web. Atendiendo a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, DFM actúa como prestador de servicios de intermediación, por lo que sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados, en la medida en que tenga conocimiento efectivo de su ilicitud y no haya actuado con la diligencia debida para retirarlos. Si el usuario considera que alguno de los Sitios Enlazados incluye contenidos ilícitos o inadecuados, podrá comunicárselo a DFM mediante el mail establecido al principio del presente aviso legal, procediendo diligentemente a retirar dichos enlaces.
DFM en ningún caso se hace responsable de los contenidos y servicios ofrecidos en los Sitios Enlazados, por lo que no responde de los daños producidos por su ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error o inutilidad.