Política de calidad y medio ambiente
Entre nuestras políticas de actuación ocupan un lugar muy importante la prestación de un servicio de calidad junto al compromiso de respeto y protección del medio ambiente. Para cumplir con estas políticas, hemos implantado un sistema de gestión de calidad basado en la norma UNE –EN ISO 9001:2015 y un sistema de gestión medio ambiental basado en la Norma UNE –EN ISO 14001:2015.
Los Principios tanto de Calidad como de Medioambiente que nos permiten cumplir con las normas de referencia se basan en los criterios y valores siguientes:
- La satisfacción de nuestros clientes. Adquiriendo el compromiso de cumplir con los requisitos de nuestros clientes, así como con los requisitos legales y reglamentarios, aplicables tanto a calidad como a medioambiente y con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales.
- Potenciar nuestro mejor activo, los trabajadores. Formando e informando apropiadamente al personal para fomentar la implantación de buenas prácticas medioambientales en el desempeño de su trabajo
- Mejorar la relación de beneficio mutuo con nuestros proveedores.
- La mejora de la calidad y medio ambiente del servicio.
- La mejora de la calidad y medio ambiente en la gestión, de los procesos de la organización y del Sistema.
- La mejora continua de nuestros procesos y del comportamiento medioambiental. Adoptando las medidas necesarias para prevenir la contaminación. Conscientes del impacto que genera en el medio ambiente la actividad del transporte, Grupo Disfrimur ha establecido la reducción de las emisiones de CO2 y la compensación de las mismas como una de las principales líneas de actuación para reducir su impacto ambiental.
- Proteger el medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización
- Establecer objetivos y metas de calidad y protección medioambiental acordes al compromiso de mejora continua.